Reservas

Acuerdo de participación

Comprendo que mi participación en las actividades ofrecidas por Parque Tropical Turu Ba-Ri, así como la utilización de los servicios ofrecidos por el mismo, es absolutamente voluntaria y bajo mi propio riesgo y responsabilidad.

Entiendo que se trata de actividades de aventura y caminata que involucran cierto nivel de habilidad físico-deportiva, con riesgo identificado, y en contacto directo y/o parcial con la naturaleza.

Entiendo también, que la actividad que realizaré es de naturaleza riesgosa, y que también existen posibilidades de lesiones, raspaduras,  escoriaciones, golpes, quemaduras por fricción, caídas, etc., que podrían afectar mi salud e integridad física.

Acepto seguir las recomendaciones e instrucciones del personal de Parque Tropical Turu Ba-Ri, así como de responsabilizarme económicamente por las pérdidas o daños materiales del equipo, indumentaria, accesorios y otros artículos, desde el momento en que me sea entregado, y hasta su devolución.

Asumo la responsabilidad total por el equipo y artículos de mi pertenencia, entendiendo que al portar los mismos pudiera extraviarlos o dañarlos.

En caso de no poder continuar, o no desear hacerlo por mi impericia, por negligencia, por lesiones, o por mis desatenciones al guía, entiendo que no existe reembolso del pago efectuado.

Comprendo que mi presencia en Parque Tropical Turu Ba-Ri podría ser documentada y ser captada por la empresa o por terceros, en diferentes medios de imagen y/o video, la cuales a su vez podrían ser utilizadas en redes sociales, medios de comunicación u otros similares.  

Limitaciones

Entiendo y acepto la existencia de las siguientes limitaciones, que impiden mi participación en el tour ofrecido:

  • Consumir o estar bajo los efectos de drogas, estupefacientes, medicamentos, alcohol, que afecten su buen accionar y desempeño.
  • Lesiones o dolencias que no permitan la normal movilización, así como el uso de prótesis, yesos, muletas o similares.
  • Ser menor de edad (18 años) y no contar con la presencia de un adulto responsable.
  • No se podrán efectuar las aventuras, ni utilizar el Teleférico en condiciones climáticas adversas (Lluvia torrencial, Rayería, Tormenta eléctrica, oscuridad) o por causas de fuerza mayor. Mujeres en estado de embarazo, personas con problemas de espalda u operaciones recientes, problemas del  corazón o  bajo efecto de alguna droga, niños menores de 10 años en Cabalgata, Cable Sensacional y de 6 años se valorarán a la hora de llegar para el caso de realizar las aventuras o personas con un peso mayor a los 120Kg.

Descargo

Si por mi propia negligencia , falta de atención o el error se produjo un accidente durante la gira, descargar toda la responsabilidad legal de Turu Ba - Ri Tropical Park , y empresas relacionadas, empleados , agentes , asociados o proveedores, incluyendo cualquier pérdida o daños , accidentes, lesiones u otro similar.

También en caso de accidente acepto la atención médica pre-hospitalaria y la movilización al hospital o clínica ser hecha por los organismos de emergencia local y el sistema hospitalario nacional (Cruz Roja ).

Acuerdo asumir los gastos médicos incurridos por mí mismo.

No voy a realizar cualquier reclamación económica o similar , siendo este hecho se extiende a mis sucesores.

Acepto todas Acuerdo de Participación , limitaciones y descargos

Acepto